Celtour

Buenos Aires de Regalo

Desde USD 230.

4 Días / 3 Noches

Salidas desde Enero a Diciembre 15 de 2.025 

Descubra la capital Argentina, por muchos años fue la ciudad Europea en América, sus aires de grandeza (que aún conserva), su animada vida nocturna, sus equipos de futbol y la pasión que despiertan, sus casas de tango todo esto en la rivera del rio de la Plata. imposible no vivirlo.

Salidas: Diarias

DIA 01 BUENOS AIRES (Vuelo no incluido)
Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 BUENOS AIRES – Visita de la ciudad
Desayuno.
Salida para realizar la visita de la ciudad. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero y la Reserva Ecológica, zonas comerciales y financieras y Estadios de Futbol, etc.. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03 BUENOS AIRES –

Desayuno. Día libre para recorrer por su cuenta los lugares más representativos de la ciudad. En la noche recomendamos opcionalmente una  Cena Show de Tango. Alojamiento.

DIA 04 BUENOS AIRES/ SALIDA (Vuelo no incluido)
Desayuno.
A la hora oportuna traslado al aeropuerto internacional de Ezeiza para abordar el vuelo con destino a su ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

precios 2025: 

EL PRECIO INCLUYE:
– Traslados Aeropuerto – hotel – aeropuerto
– 03 noches de alojamiento con desayuno 
– Visita de la ciudad en servicio regular
– Tarjeta básica de viaje + amparo MOK de gastos de cancelación y/o interrupción (aplican condiciones de producto) -74 años

EL PRECIO NO INCLUYE:
– Tiquetes aéreos Internacionales / Vuelos domésticos e impuestos del tiquete
– Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc.
– Propinas a trasladistas, guías, meseros y trabajadores de hoteles.
– Servicios no indicados en el itinerario.

DEPOSITO: Se requiere un 30% del valor para reservar y el saldo 30 días antes de la salida.

VISAS REQUERIDAS: Para los ciudadanos colombianos No necesitan visa para este viaje
CERTIFICADO INTERNACIONAL DE LA VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
PASAPORTE CON VALIDEZ MINIMA DE UN AÑO

CANCELACIONES: Al tratarse de diferentes destinos es necesario consultar previa reserva las condiciones de cancelación.

IMPORTANTE: Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de su pasaporte y documento de identidad preciso, vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios, declinando las agencias prestatarias de servicios y operadores, toda responsabilidad, en el caso de ser rechazada por alguna autoridad la entrada en un País, por carecer de algunos de los requisitos que se precisen o defecto en el pasaporte, y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo voluntario de los servicios.

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD: APLICAN CONDICIONES GENERALES DEL FOLLETO IMPRESO DESTINOS CELTOUR 2025

La organización de estos viajes combinados ha sido realizada por VIAJES CELTOUR operador mayorista con Registro Nacional de Turismo 3487, y/o sus operadores locales, se hace responsable ante los usuarios por la total prestación de servicios descritos en el presente folleto VIAJES CELTOUR S.A.S según lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001 rechaza todas las formas de explotación, pornografía, violencia, turismo sexual y demás formas del abuso a menores de edad y advierte al turismo que es castigado conforme a las disposiciones legales vigentes. En nuestro proceso de venta damos cumplimiento a los decretos No. 53 de 18 de enero 2002 y 2438 de 2010. En Viajes Celtour S.A.S estamos comprometidos: . A prevenir la comercialización sobre el tráfico de piezas y/o bienes pertenecientes al patrimonio cultural de la nación según la ley 397 de 1997, Decreto 833 del 2001 y ley 1185 del 2008. . A Prevenir la comercialización de especies de flora y fauna amenazadas o en peligro de extinción en Colombia e ilícito aprovechamiento de recursos naturales renovables, según la ley 17 de 1981, la resolución Ministerial No 1367 del 2000 y ley 1453 del 2011 articulo 29. . A prevenir la explotación laboral infantil según la ley de infancia y adolescencia 1098 del 2006. . A garantizar la protección de los derechos de una persona o grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados en actos de racismo o discriminación ley 1482 del 2011 y la ley 1752 de los 2015 castigos penales para aquellos que realicen actos de discriminación en contra de personas con discapacidad.

Buenos Aires de regalo